domingo, 23 de agosto de 2009

Sin clasificar


En mi gama de azules hoy me recreo en el "casinegro" y brindo por un descubrimiento que hice hace tiempo cuando las distancias eran cortas y los pasadizos lentos. Hoy no hay precipicios pero la carretera huele a nuevo y el olor a gravilla me marea. (No son las curvas, nunca me marearon las curvas).



"¿Quieres saber qué me gusta de ti?: que me rechazaste, que eres delicado, que estás asustado, que eres guapo, que estás fuera, que me provocas ternura, que me excitas, que estás igual de atrapado que yo." (AzulOscuroCasiNegro 2006)


=========================

La segunda parte la descubrí bailando, dejándome llevar entre infinitos. Ahora no he olvidado los pasos, quizá se hayan modificado solos para adaptarse al viento. (No soplan huracanes por aquí)


"¿Sabes lo que más me gusta de ti?: tu libertad, tu forma de ver la vida, tu manera de vivir los momentos, tus besos..." (Báilame el agua 2000)


=========================

Hay un millón de personas, un millón de vidas revoloteando en el caos, y dos miradas se cruzan, están ahí para quedarse, se decide en un instante. A partir de entonces se encontrarán infinitas veces y no harán falta palabras para sentirse por encima del mundo, del caos. Ahí, donde se juntan, todo es sencillo.

(Esto es lo que yo pienso)





1 comentario:

  1. Cuando dos miradas se cruzan entre un millón de personas, se puede llamar magia, tal vez destino, no lo sé.

    ResponderEliminar